CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

(en adelante también las Condiciones Generales o CGC):

 

De una parte, el proveedor de los productos, MARQUEZ DORSCH SERVIMED S.L. (en adelante también el prestador), con domicilio social en Calle Jorge Luis Borges, 11, 28055 Madrid, (Madrid), N.I.F. B84179563, teléfono de atención al cliente 619351312, y e-mail: info@marquezdorsch.com, siendo titular del sitio web https://doctormarquezdorsch.com/, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@marquezdorsch.com para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados.

MARQUEZ DORSCH SERVIMED S.L. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.

MARQUEZ DORSCH SERVIMED S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de MARQUEZ DORSCH SERVIMED S.L. por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web https://doctormarquezdorsch.com/, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

MARQUEZ DORSCH SERVIMED S.L. es una empresa especializada en la venta a distancia de productos de …………………………… MARQUEZ DORSCH SERVIMED S.L. vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web y/o por teléfono. MARQUEZ DORSCH SERVIMED S.L. posee/ no posee ninguna /la tienda física en   …………………………… para la venta de sus productos. [ADAPTAR AL SUPUESTO CONCRETO]

2. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de https://doctormarquezdorsch.com/ está activa para toda España/Europa/para todo el mundo. [ADAPTAR AL SUPUESTO CONCRETO]

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web https://doctormarquezdorsch.com/ se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web https://doctormarquezdorsch.com/ o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: MARQUEZ DORSCH SERVIMED S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

Haz clic aquí y empieza a escribir

Haz clic aquí y empieza a escribir

Haz clic aquí y empieza a escribir

Haz clic aquí y empieza a escribir